Menu

Comunicado N° 077 Programa de Designación y Desempeño



Equipo Directivo

La Secretaría de Asuntos Docentes I - La Plata lleva a su conocimiento el contenido de las pautas dispuestas en torno de la implementación del Programa de Designación y Desempeño (PDD).

El PDD registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.

El Desempeño Docente debe estar actualizado en la totalidad de los servicios para el día 15 de octubre.

Comunicado N° 077 - anexo Comunicación Implementación Territorial.pdf
Comunicado N° 077 - Anexo Instructivo Inspectores PDD 2014 (Nuevo).pdf
Comunicado N° 077 - Anexo Instructivo PDD_PERFIL DIRECTOR.pdf