Menu

Comunicado Conjunto N° 209 Ref: EXPOSICIÓN DEL LISTADO OFICIAL 2017. RECLAMOS

Viernes 26 de agosto de 2016

Comunicado Conjunto N° 209  


Ref: EXPOSICIÓN DEL LISTADO OFICIAL 2017.
RECLAMOS

Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes I La Plata informa  que el período de Exhibición y Reclamo en Primera Instancia  del  Listado Oficial 2017  se realizará acorde al cronograma pautado en la pág. del abc.gov.

Exhibición de Listados:    desde el   29/08  hasta el   09/09/2016 
         
Reclamos:                         desde el    29/08   hasta el   23/09/2016



Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación, cada docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar.  Desde allí acceder a través de la opción “ya soy usuario”, “Puntaje de Ingreso a la Docencia” donde podrá visualizar la oblea con el puntaje.

Si considera necesario realizar Reclamo podrá hacerlo en “Primera Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 29 de Agosto a la 15:00 hs.


          La presentación de los reclamos se realizará de manera tradicional, en el sector de Ingresos de la SAD, de 8:00 a 13:00hs.

La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:

- 2 planillas de reclamos. (se encuentran  la pág. abc).

- Fotocopia de la planilla de inscripción.

- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser necesario
 (ej. Formulario 354 para antigüedad en el Estado o CEC 15 para antigüedad en Privado, set 4 para calificación, etc).

 El reclamo se realizará sobre lo declarado en las planillas de inscripción.

 Se recuerda que los títulos y cursos presentados durante la inscripción deben estar registrados al término de la misma y las constancias de título en trámite de Institutos de Formación Docente deben haberse presentado con las tres firmas, actualizados y sin enmiendas. En caso de tener que reclamar título, adjuntar el analítico (para el promedio y por las conjunciones del título).