Menu

Comunicado N° 056

REF: MAD JERÁRQUICOS NIVEL INICIAL

MADI


Equipos Directivos, Secretarios, Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes SAD1 La Plata informa que los secretarios de los Servicioas de Nivel Inicial  del distrito deberán concurrir a esta dependencia a notificarse de los resultados del MAD JERÁRQUICOS NIVEL INICIAL 2016-2017.
Una vez publicados los mismos, los docentes cuentan con 10 (diez) días hábiles Art 158° de la Ley 10579 Estatuto del Docente, para presentar eventuales recursos (renuncias o reclamos) los que deberán fundarse por nota, ingresada por Mesa de Entradas SAD1.
Los secretarios de los servicios educativos, a partir del 23 de setiembre de 2016,  deberán notificar fehacientemente  los resultados al personal jerárquico  que haya solicitado MAD.





Normativa de aplicación: Disposición 550/10 
VII- Publicación MAD concluido y notificación.
"La Secretaría de Asuntos Docentes exhibirá, durante el plazo de (5) cinco días hábiles, los listados en los que conste lo resuelto respecto al Movimiento Anual Docente. Durante este plazo los docentes deberán notificarse, bajo constancia escrita, caso contrario, la sola exhibición de los listados en las condiciones establecidas dará por cumplida la notificación a todos los interesados."

Atentamente



Mirta Quiroga
Secretaria de Asuntos Docentes

SAD1 La Plata