Menu

Comunicado N° 010 Ref: Altas y Ceses SAD1



Comunicado N°010
Ref: Altas y Ceses
Lineamientos Generales
Ciclo Lectivo 2018
Equipos de conducción
Secretaría de Asuntos Docentes SAD1 La Plata informa que a partir del presente ciclo lectivo los días de atención del Área de Altas y Ceses a directores y/o secretarios, serán                       
    MARTES Y JUEVES DE 8:00 A 14:00 hs.
En el mismo horario, de lunes a viernes se recepcionarán por MESA DE ENTRADAS de SAD1 (calle 44 entre 4 y 5) las planillas de Altas y Ceses.

 

¿Qué se informa como novedades?
·         Titulares interinos de Módulos y Cargos, aclarando si  éstos generan auto desplazamiento para el mismo agente.
·         Acrecentamiento aclarando si esto genera auto desplazamiento para el agente.
·         MAD (Movimiento Anual Docente) y Destino Definitivo sólo para CARGOS, aclarando si esto genera auto desplazamiento para el agente.
·         MAD y Destino Definitivo de Módulos y Hs. Cátedra se informan en CONTRALOR.
·         En caso de informar mayor jerarquía, servicios provisorios, cambios de funciones, recalificación laboral u otra situación similar, se deberá adjuntar documentación probatoria para su validación sólo si éstas derivan de cargos de base.

Las planillas de Altas y Ceses deben presentarse en original, sin enmiendas, ni agregados ni tachaduras; firmadas y selladas (anverso y reverso) con todos los campos debidamente cumplimentados usando tamaño de fuente 10 o más. Excepcionalmente podrá presentarse en lapicera azul, en letra imprenta clara y legible.
No podrá omitirse: Sello y firma de la autoridad (tinta azul) y sello del establecimiento.

Los reclamos por salarios se realizarán exclusivamente por intermedio de los directivos y secretarios.
El docente deberá reclamar ante el Director, siguiendo la vía jerárquica, por tal motivo,
NO SE RECEPCIONARÁN PLANILLAS DE RECLAMOS DE DOCENTES.

El Área de Altas y Ceses a través de la dirección de correo electrónico consignada en la planilla, informará vía e mail las cargas que no pudieron realizarse y el correspondiente motivo. Los responsables de los servicios educativos realizarán las rectificaciones solicitadas que serán consignadas en planilla aparte (RECTIFICATORIO) y se adjuntará a la planilla original, como constancia de la cumplimentación de la carga.

Atentamente

Insp. Mirta Quiroga
Secretaria de Asuntos Docentes Distrital
 Equipo institucional
SAD1 La Plata